Global |

Áreas de investigación

Gracias a nuestra especialización en soluciones biológicas y liderazgo en el manejo de las distintas áreas de biología molecular nos concentramos en las investigaciones de las siguientes áreas.

Salud animal

Lideramos las investigaciones referentes a vacunas y test de diagnóstico para la salud animal porque trabajamos para el progreso y la evolución del mercado veterinario mediante la utilización de la biología molecular.

Seleccionamos los microorganismos más aptos para la elaboración de biológicos y controlamos todo el proceso de elaboración para evaluar posibles pérdidas de información genética.

Brindamos alta calidad e integridad del antígeno vacunal ya que utilizamos tecnología de última generación.

En este área nos caracterizamos por desarrollar productos avalados por nuestros avances y la utilización de tecnologías de punta.


Medicina

Colaboramos en la investigación destinada a controlar los insumos asociados a las distintas toxinas botulínicas y sus aplicaciones terapéuticas.


Agricultura

Centramos parte de nuestra investigación en los controles genéticos de las bacterias que se utilizan en la elaboración de productos biológicos tales como inoculantes y biofertilizantes, entre otros. Los mismos son de gran utilidad para el desarrollo de cultivos y productos alimenticios.