Global |

Company

History

Biochemiq® nace en 1999 gracias a inversiones nacionales y extranjeras, con el fin de llevar la investigación y el conocimiento sobre soluciones biológicas a niveles académicos y tecnológicos elevados.

Los conocimiento a nivel genético abrieron un espectro de oportunidades en el campo de la salud; Biochemiq® se propuso ampliar este conocimiento y adaptarlo al área específica de la sanidad animal.

Con un equipo formado por reconocidos y experimentados especialistas, con más de 35 años de trabajo en investigación para la prevención de enfermedades, y por jóvenes profesionales, Biochemiq® dedica sus primeros años a profundizar y adaptar técnicas moleculares al ámbito de la inmunidad. De esta manera la compañía se convierte en líder en el conocimiento genético para brindar soluciones biológicas.

En 2005, Biochemiq® apuesta a la producción de distintas líneas de productos biológicos con el fin de plasmar sus conocimientos en herramientas concretas que propicien el desarrollo de la industria ganadera.

Es así como Biochemiq®, afianzada en la investigación, lanza en la Argentina su línea de vacunas y reactivos con el compromiso de aportar soluciones que amplíen la protección y el bienestar animal, que favorezcan la productividad ganadera y genere mejores resultados para la industria.

Misión

Ofrecemos productos y soluciones biológicas de avanzada para ampliar la protección, mejorar el bienestar y la productividad en el campo de la medicina y la salud animal.

Visión

Consolidar y mantener la condición de líderes y especialistas en soluciones biológicas de avanzada, mediante la investigación y el desarrollo de los soportes tecnológicos necesarios para su producción, en todos y cada uno de los mercados y regiones en los que operamos.


Valores

Quienes somos parte de Biochemiq® representamos el pilar fundamental para el desarrollo y el crecimiento de la compañía. Asimismo, compartimos los valores que consideramos indispensables en el trabajo para alcanzar los objetivos que nos proponemos.

Integridad

Somos honestos y nos relacionamos con aquellas empresas, comercios y organizaciones que comparten este valor, respetando los compromisos, las leyes vigentes y las diferentes políticas corporativas.

Avance permanente

Apostamos y creemos en el avance permanente por medio de la investigación científica, el desarrollo de nuevas tecnologías y la creatividad como bases fundamentales para brindar soluciones de alta calidad que permiten mejoras en el área de la salud.

Protección

Buscamos ampliar las posibilidades de protección y prevención para la salud y aplicamos los últimos avances científicos y tecnológicos para desarrollar cada uno de nuestros productos.

Compromiso

En la actualidad, apuntamos a brindar herramientas concretas que permiten potenciar y generar mejores resultados en las industrias y contribuyen al bienestar.

Liderazgo

Orientamos todos nuestros esfuerzos en consolidar y mantener la condición de líderes en los mercados y regiones en los que operamos, mediante el desarrollo de líneas de productos de avanzada para brindar la máxima eficacia posible.

Colaboración

Establecemos decisiones comprometidas con nuestras propias necesidades y también, con las de nuestros consumidores, proveedores, distribuidores aliados y de las organizaciones con las que trabajamos. De esta manera logramos alcanzar resultados que representan un beneficio para toda la comunidad.

Responsabilidad

Somos responsables en la determinación de todas nuestras acciones y contemplamos su implementación contemplando el desarrollo de las personas, las empresas y las organizaciones con las que nos relacionamos y el cuidado de nuestro medio ambiente.