BIOMEQ+ 3.5

*Primer producto híbrido del mercado (componente Fármaco y Biológico) compuesto de Inmunomiq e Ivermectina 1%

Una sola acción, múltiples efectos

Inmunoestimular, desparasitar y potenciar.

Activa el sistema inmune (inmunomiq)

Los Ácidos Micólicos y LPS (Lipopolisacáridos) que se incluyen en su novedosa fórmula incrementan la respuesta inmune inespecífica del animal, potenciando los efectos deseados en el uso de próximas vacunaciones

Efecto antiparasitario de larga acción

Su fórmula exclusiva, que incluye Ivermectina de alta calidad concentrada al 3,5% y un expediente neutro de cadena variable estandarizada, confieren a Biomeq un óptimo efecto Ecto-endoparasiticida de larga acción.

Potencia la acción antiparasitaria

Biomeq es el único producto que potencia el efecto antiparasitario al contrarrestar la acción inmunosupresora generada por los parásitos para mantenerse en el organismo. Esto se logra gracias a que su componente Imunomiq estimula la respuesta inmune inespecífica activando las células del sistema inmune y sus mediadores.

Resultados a campo efecto garrapaticida

  • Poder residual absoluto 28 días.
  • Alto poder residual prolongado en el potrero
66 días
ÓPTIMO COMPORTAMIENTO RESIDUAL PROLONGADO DURANTE MÁS DE 66 DÍAS DE EVALUACIÓN A CAMPO.

Mejore la productividad

Reduzca los costos asociados al manejo del rodeo debido a que con una sola acción genera simultáneamente efectos desparasitantes y activantes del sistema inmune.

Estimule las defensas de su rodeo y potencie los resultados de sus próximas vacunaciones.

Potencie el efecto antiparasitario, mejore la productividad y reduzca los costos asociados a las enfermedades parasitarias.

Ver Ficha Técnica

INDICACIONES: Bovinos: Inmunoestimulante inespecífico de las defensas, inductor de la activación del sistema inmune. Endoectoparasiticida (Parásitos gastrointestinales Parásitos pulmonares, Ectoparásitos). DOSIS: Bovinos: 1ml cada 50 kg de peso vivo (equivalente a 200 mcg/kg) vía subcutánea. PRESENTACIÓN: Caja conteniendo 1 frasco por 50 ml ó 500 ml.

Contacto

Del Cañon 2690, Moreno Buenos Aires. CP. 1744 | Tel. +5411 4629 6050 / 6040 | info@biochemiq.com