Global |

Filosofia Organizacional

En Biochemiq entendemos que una compañía moderna debe trascender los planteamientos tradicionales que afirman que el beneficio económico es el único objetivo corporativo.

Creemos que nuestra compañía debe legitimarse en la sociedad moderna no sólo en términos económicos, sino que debe generar lazos de confianza con quienes procuran mejores condiciones sociales, medioambientales y de derechos humanos.


Por eso, nos regimos de manera estricta en base a las normas éticas y legales vigentes en todas nuestras áreas: desde la investigación, el desarrollo y producción hasta la venta y el marketing.

Desde la investigación, nos abocamos en lograr avances concretos en el conocimiento, herramienta fundamental para el crecimiento de la industria y el bienestar de la población en general.

Desde la producción, trabajamos en base a los últimos descubrimientos científicos, esto nos permite ofrecer soluciones de avanzada, fabricadas bajo estándares nacionales e internacionales de máxima calidad.

Desde la comercialización y el marketing planteamos estrategias que contemplan beneficios y resultados de utilidad para toda la cadena comercial de la que somos parte. Hacemos especial hincapié en el respeto por cada uno de los representantes de nuestro canal de ventas, con quienes compartimos los mismos valores y acordamos reglas claras y provechosas.

En Biochemiq aspiramos a idear e implementar distintas acciones que aporten valor a nuestra sociedad y contar con el apoyo y la participación de nuestros aliados comerciales y clientes como socios en la colaboración para el bien común.