Responsabilidad Social
RED COMERCIAL ORDENADA
Una red comercial pensada con responsabilidad y visión a largo plazo. Basada en valores éticos y profesionales, RCO crea un canal claro y equilibrado, minimizando superposiciones entre puntos de venta y garantizando orden y estabilidad en los precios.
MEDIO AMBIENTE
Sabemos que el cuidado del medioambiente es fundamental para evitar la contaminación y la devastación de los recursos naturales. Por eso, desde Biochemiq nos comprometemos a avanzar en estándares corporativos que nos permitan mantener la excelencia en calidad y contribuir al cuidado del medio ambiente.
Optamos por prácticas, procesos e insumos que evitan la contaminación y que aseguran la salud y la seguridad de todos. Un buen ejemplo, es la utilización de soluciones acuosas como adyuvante en la producción de nuestras soluciones biológicas, en lugar de cualquier otra derivada del petróleo.
Poseemos también, una política de uso racional del agua, la energía y los combustibles con el fin de optimizar los recursos naturales. Somos sumamente cuidadosos en la clasificación y manejo de los materiales utilizados con el fin proteger el ecosistema.
AYUDAR EDUCAR
Ayudar Educar es un programa creado e impulsado por Biochemiq, en asociación con Solidagro, a fin de dar apoyo a centros de educación rurales y agrotécnicos.
El programa se desarrolla a través del canal comercial del laboratorio.
Por cada unidad de producto de Biochemiq adquirida, el laboratorio destinará una parte de las ventas para ayudar a escuelas rurales y/o agrotécnicas de todo el país.
¿Qué tipo de ayuda se brinda?
La ayuda estará enfocada en materiales y elementos didácticos que fomenten la educación integral de los niños, niñas y adolescentes de las escuelas rurales o agrotécnicas de las diferentes comunidades rurales según la zona.
¿Cómo podés ayudar?
Simplemente comprando los diferentes productos del laboratorio Biochemiq estará aportando directamente su colaboración.
¿Cómo funciona el programa solidario Ayudar Educar?
Biochemiq invita a los miembros de su red de distribución a participar de este programa solidario. Aquellos interesados, a su vez seleccionarán la escuela rural o agro técnica, dentro de su zona de acción, a quien se le otorgará la donación.
La donación consistirá en un valor fijo por cada unidad de producto vendida por el distribuidor a los productores o clientes durante 4 meses.
El programa ha sido diseñado en alianza estratégica con Solidagro. De este modo, se garantiza la transparencia del proceso de donación.